jueves, 18 de julio de 2013

Summer is here!



Por fin siento el calor por todo el cuerpo, siento que el verano ha llegado. El olor a crema solar y de sal del mar me hacen tan feliz que por instantes me olvido de todo. Recuerdo que tan solo unas semanas atrás estaba en clase pensando que nunca llegaría este día, pero me decía a mí misma, “Aguanta un poco más, sólo dos semanas más”. Supongo que eso era lo único que me ayudaba a seguir en aquellos últimos días eternos de instituto. Pero ahora estoy aquí, disfrutando del verano como nunca. Esta es mi estación favorita, básicamente porque todas mis amigas que viven lejos vienen al pueblo durante todo el verano y nos reencontramos todas. Los veranos que paso a su lado son inolvidables y únicos. Cuando hace un calor inaguantable nos encanta ir a la piscina o al río del pueblo. A veces también vamos a la playa a tomar el sol, a comer helados o incluso a jugar a voleibol con amigos.  Nos gusta mucho ir en bicicleta por la montaña a hacer un picnic. Cuando llega la noche salimos por el pueblo, pero cuando hace mucho frio, nos vamos a casa de una de nosotras a mirar una película de miedo. Nos encanta ir de vacaciones juntas y disfrutar conociendo gente nueva y sitios nuevos.

Básicamente esto es lo que hacemos cuando llega el buen tiempo y nos lo pasamos muy bien juntas. Nos gustaría saber que hacéis vosotras durante el verano. ¿Vais de vacaciones a algún sitio? Si queréis compartirlo con nosotras ya sabéis que podéis dejar un comentario, ¡nos encantará saber cómo son vuestros veranos! Esperamos que los días que quedan de vacaciones (que esperamos que sean eternos) os lo paséis muy bien y los disfrutéis mucho.

25 comentarios:

  1. Gracias por visitarme linda!
    Te sigo nuevamente!
    Hermoso el Blog!

    ResponderEliminar
  2. hermoso texto

    despliegate con el verano :)
    http://psicooosis.blogspot.com/
    un beso querida! ojala me sigas y me comentes,,,soy nueva :P

    ResponderEliminar
  3. Pasalo genial en el verano y disfruta, me quedo por aqui¡¡ Sigueme myredbag

    ResponderEliminar
  4. me gusta ir en bicicleta.. y el verano está muy bien.. pero a veces hace demasiadaaa calor..
    Eespero que paseis un maravilloso veranoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias para compartir con nosotras lo que te gusta hacer en el verano. Igualmente anyi, un beso!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por pasaros por mi rincón, el vuestro me ha parecido sinceramente agradable y amistoso.
    Mi verano transcurre entre trabajar por las mañanas, piscina, compras, mucha fiesta por los pueblos de mi provincia, Palencia. Supongo que tengo una vida ajetreada. ¿Y vosotras? ¿De dónde sois?
    Intervalos en el viento desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    Os espero, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, de verdad. Nos ha gustado mucho que hayas compartido con nosotras lo que te gusta hacer en el verano.
      En cuando podamos nos pasaremos, un beso!

      Eliminar
  6. Summmmmmmmmmmer! Es mi estación favorita. me encanta vuestro blog chicas. Os sigo y os espero por el mío. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. El mio por el momento va bien, pero me siento sola en la ciudad ya que muchos mis amigos se han ido a sus respectivos pueblos :$ Pero bueno, siguen quedando algunos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vas a conocera alguien mas para pasar el resto del verano!
      Un beso:)

      Eliminar
  8. ¡Hola! :)
    Que tengáis un muy feliz verano. A mi se me está haciendo demasiado corto, ya casi estamos en agosto... Mi verano es básicamente playa, leer muchísimos libros, escribir, hacer algo de deporte, cine e intentar disfrutar de cada día. Ya tenéis una seguidora/lectora más.
    Gracias por pasaros por mi blog y comentar.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog :) Ahora ya si que casi se esta terminando el verano... Pero bueno, la vida sigue jejeje Nosotras tambien hemos leido muchos libros e hido a la playa.

      Un beso <3

      Eliminar
  9. hola!!! me disculparan que no pude pasarme antes por aqui!!
    me gusta el blog!! hermoso texto...
    tienen una nueva seguidora!! sigan así!!
    con cariño: theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  10. No podría vivir sin verano !!! Planes, surfear y conocer playas playas y playas ! Jejeje
    Con vuestro permiso me quedo y os sigo !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor del verano es poder descansar en la playa :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Cuando tenía la edad de ustedes, me gustaba hacer cosas parecidas, ir a la playa, comer helados y pasear con mis amigas.. Ahora estoy en otra etapa de mi vida, si bien esas cosas me gustan aún, las hago en companía de mis hijos y mi familia.. Pero lo que más me gusta es justamente estar con ellos más tiempo, levantarme más tarde y tener todo el día a mi disposición ya que en Argentina comienzan las vacaciones junto con el verano.. Ya falta poco!! Saluditos!

    ResponderEliminar